España España · Barcelona
Voto de edd:
Aventuras. Acción Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el ... [+]
15 de agosto de 2011
¿Cómo que Bond se fía de una mujer así? ¿En que quedó investigar antes de fiar?

A mi esta película me gusta bastante; y este Bond, tiene otro estilo que los demás no tienen (será porque es irlandés).

La historia se va desarrollando cada vez más y Elektra es un personaje que tiene poca fiabilidad, y además, esta actriz, no tiene la suficiente gracia, como para encarnar a esta villana.

También está el papel del loco con la bala en el cerebro, que es un personaje, que tiene poca gracia, ya que ni siente ni padece; y esto hace que a nosotros, no nos guste verlo en pantalla; y lo único que hace, es restarle categoría a la película.

Pero bueno, pese a todo a 007 siempre le pasa lo mismo, y nunca ha fallado por eso; así que esta película como todas las otras me gustan, y son dignas de ver y disfrutar.
edd