Colombia Colombia · Rionegro - Santander
Voto de Kkabadd:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Precuela contemporánea de la película 'Psicosis', que hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Una historia con trasfondo oscuro y retorcido en la que se muestra cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos. (FILMAFFINITY) [+]
3 de mayo de 2020
No sé cuanto vi de la serie porque fue hace mucho tiempo, pero no me parece una buena idea traer al presente esta historia de 1960 cuando los valores, la forma de educar, de pensar, de ver el mundo eran diferentes. Es realmente chocante ver a Norman desenvolverse en un contexto completamente diferente al de la película.

Aún así continué viéndola pero no pude más cuando empezaron a tratar otros temas, como el de la marihuana, ya ese fue el colmo. Esta serie no puede ser vista como una precuela de Psicosis, puede basarse en la historia pero no tiene relación con la película.
Kkabadd