Voto de Fox in the Snow:
Drama Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI (Schwartzman) y María Antonieta (Dunst) sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que ... [+]
7 de febrero de 2007
Estábamos esperando el toque delicado (casi rozando lo insulso), pero con encanto que nos enganchó con "Lost in Translation", pero Sofia no lo ha hecho. En vez de evolucionar, vuelve a sus principios, más bien "Vírgenes Suicidas", con adolescentes perdidos en la sociedad que les ahoga, esta vez, en Francia, y en otra época .
Casi la mayoría de las escenas parecen cuadros de la época, sin ninguna profundidad, ni mostrando ninguna empatía con la protagonista, ni con su historia. Y aún más, hay otras escenas, que si no llega a ser porque van vestidos de época, parece verles en un típico "dinner" americano, bebiendo cherry soda, y siendo la chica popular del instituto, rodeada de los jugadores de rugby y las cheerleaders...con lo movidita que fue la vida de Maria Antonieta!
En resumen:decepción.Pero sigamos teniendo fe en que en la próxima película Sofia Coppola levantará el vuelo,creo que nos puede dar alguna alegría en el futuro.No con esta película.
Fox in the Snow