España España · Barcelona
Voto de Maximillian:
Drama Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2007
Espléndida interpretación de la multipremiada Helen Mirren, que se convierte con este film en el paladín de la monarquía británica, no únicamente por haber sabido mostrar, en una maravillosa interpretación y caracterización, el lado más humano y vulnerable de la reina Elizabeth II, en una de las peores crisis vividas por la familia Windsor, sino por haberlo hecho inmediatamente después de haber glorificado, en otra magistral interpretación a la otra reina Elizabeth, Elizabeth I, en la flamante mini serie coprotagonizada por Jeremy Irons en el 2005.

Rendido ante su capacidad para hacernos sentir que la verdad siempre tiene dos caras, yo también quiero sumarme al homenaje de aquella niña que ofrece un ramo de flores frescas a su reina, mientras toda la multitud agasaja la memoria de la popularísima y desafortunada Diana de Gales.
Maximillian