Estados Unidos Estados Unidos · Santiago
Voto de LucaDGropius:
Musical. Infantil. Fantástico. Comedia Londres, comienzos de siglo XX. La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Óscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar ... [+]
15 de noviembre de 2021
La película no es perfecta, tiene algunos detalles que pueden mejorarse, pero sin duda es una maravilla tanto visual como narrativa.

Canciones pegadizas que son difíciles sacarse de la cabeza, un mensaje crítico que nos hace querer abrazar a nuestros padres una vez que termina el filme, un desarrollo de personajes (Para el Sr. Banks) ideal y un final lleno de corazón.

El filme es rebosante de magia, las escenas más recordadas tienen una trama simple pero se nota un gran esfuerzo y cariño para crearlas.
Los personajes son imposibles de olvidar, incluso para los terciarios.

Cuando uno ve la película siendo un niño, siempre está de acuerdo con el caso de los niños Banks.
Cuando uno crece, uno cada vez más entiende la postura del Sr. Banks y puede ponerse en su lugar, hasta queriendo saber más de él.

Sin duda un filme que, a pesar de sus problemas, es una carta de amor hacia la música y nuestros padres.
LucaDGropius