España España · Málaga
Voto de ella:
3 de febrero de 2007
No me canso de ver esta peli a la que siempre encuentro nuevos detalles que no vi la vez anterior. Un hombre obligado a permanecer en una silla de ruedas y a no salir de casa por esa razón comienza a cotillear en la vida de sus vecinos desde su ventana, hasta cree encontrar a un asesino entre ellos y no parará de realizar averiguaciones hasta que descubra la verdad sobre ese individuo.
Una película genial de un director genial, para mí el mejor en el género de la intriga y el misterio.
A destacar la actuación de James Stewart y como consigue que te metas en la piel del personaje.
ella

Últimas películas visitadas
Un día de campo (C)
1929
James Parrott
6,4
(96)
Agatha Christie: 100 años de suspense (TV)
2020
Sean Davison