España España · Madrid
Voto de Alfonso:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2015
4 Fantásticos es otro intento de darle a nuestros 4 superhéroes un rumbo diferente y hacerla una película buena y exitosa.Cosa comprensible debido al gran fracaso de las anteriores entregas. Mucha gente decía tiempo antes de estrenarse la película, que esta misma iba a ser una pésima película y un gran fracaso. Yo sin embargo pensaba que no iba a ser para tanto, y me animé a verla el día de hoy.

La verdad es que la película no será la octava maravilla, ni será una película de 10, ni llegará a estar a la altura de las películas de Marvel. Pero no es una mala película. Más bien todo lo contrario. Es una buena película de superhéroes, bastante disfrutable. Y quiero dejar algo en claro: Yo cuando voy al cine, no busco ver una película de 10, ni una película que sea la divina papaya. Solo busco en ese tiempo, ver una película, desconectar de mi mundo y pasar un rato entretenido. No pienso que la película sea mala, más bien está infravalorada para lo que es. Sólo intenta ser otro inicio, con una historia distinta y ofrecer algo "nuevo".

La historia,a pesar de que le faltan minutos de sobra, logra ser bastante entretenida y disfrutable. Tiene sus momentos, sus escenas de reposo y alguna que otra de acción.

Las actuaciones son bastante buenas y convincentes, sobre todo la del elenco principal. Miles Teller, Michael.B. Brandon, Kate Mara y Jamie Bell hacen una buena química en pantalla, aunque pienso que si le hubieran añadido unos 40 minutos más, la película estaría mejor y hubiera habido mejor interacción con los personajes, entre otras cosas que diré abajo en los spoilers.

Conclusión: ¿Una película mala? No, pero le faltó mucho. Al final del día, 4 Fantásticos es una buena película, como ya dije en esta crítica, que tiene sus pros y sus contras. No esperes ver una gran película de superhéroes porque está claro que no lo es. No me importaría ver una secuela, pero como están las cosas lo veo imposible. Si FOX se la quiere jugar y hacer una secuela para no devolverle los derechos a Marvel, a pesar de que eso significe perder dinero, que lo hagan.Yo no soy quien para juzgar. Espero ver pronto a 4 Fantásticos en Marvel.
Alfonso