España España · Palma de Mallorca
Voto de Yeli de Almeida Manzano:
26 de agosto de 2016
Realmente me da vergüenza decirlo pero, sí, está película consiguió dejarme una noche entera con el móvil encendido por si la monja de los santos "ous" me salía.
Era un salto, sobre otro salto, larga pero corta a la vez es increíble James San sabe lo que hace. Los sustos eran sustos que te hacían saltar de la butaca. Fui a ver la al preestreno, es decir me vi la primera y la segunda a continuación, y no disfruté de la segunda como tuve que hacerlo se me hizo larguísima y en todo momento me tapaba los oídos y con los otros dedos los ojos.. era para una foto..
Entonces mi novio tuvo la genial idea de ir a volver a verla y yo accedí y esa fue mi perdición, porque fui confinada en que no pasaría miedo porque ya sabía cuando era los sustos y de lo que iba pero me comí una full enorme. Porque al verlo todo todo me paso factura por la noche. Pero es buenísima. Vaya sustos vaya giro de película es impresionante. Y ya os digo, no la vi una ni dos sino tres veces en el cine así que hay os dejo que penséis si me llegó a gustar que después de pasar una noche terrible la volví a ver.

Por cierto a quien no la ha visto y a los que vayan a volver a verla fijaros bien en todo pues el nombre de esa monja sale en varios planos de la película y la verdad es que es muy interesante saber esa curiosidad.
Yeli de Almeida Manzano