Voto de sulfuman:
Thriller Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la ... [+]
10 de abril de 2015
Había oído hablar de que Focus, había significado la resurrección de Will Smith después de sus últimos fracasos, en especial After Earth. Y no lo entiendo porque para mí “Focus” es igual de mala que los últimos trabajos del mismo.

Sin ritmo, plana, con unas actuaciones para olvidar, sin historia, otra vez lo mismo pero más actual, sin guion, etc. Yo personalmente si me tengo que tragar un blockbuster, prefiero que sea de tiros, ci-fi, policial, pero este “Focus” al único que tima es al espectador, aunque por lo menos esta vez no nos hemos tenido que tragar al hijo. Hemos visto la historia que nos quieren contar un millón de veces, y por supuesto un millón de veces mejor realizada.

Si este bodrio ha sido considerado como la película que “salva” a Will Smith, no me quiero ni imaginar cómo serán las siguientes.
sulfuman