España España · Alicante
Voto de Clo:
23 de mayo de 2009
Estamos ante una maravillosa obra para la vista, el oído, el tacto, la garganta y las venas (que luego estuve tentada de cortarme). No sé ni por donde puedo cogerla, no puedo alabar NADA de ella. Es una paja mental con aspecto telefilmero rancio, incluso desagradable, de parte del amigo Lynch. Ay, es que siempre piensa que así todo como oscuro, rarote, poco claro y desordenaíco va a quedar magistral. Sí, un ñordo magistral que seguro que ni siquiera él apenas entiende.

Es de las únicas 4 o 5 veces en toda mi vida (y mira que he visto muchas pelis y de todo tipo), que he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano por ver terminar una película y encima siento que he perdido el tiempo. Y por lo que he leído por aquí no soy la única, aunque veo que somos minoría.

Respeto totalmente a quienes consideren esto una obra de arte. Pero sin duda alguna escapa de mi entendimiento. Yo también sé pegar mis mocos en una pared, inventar un significado y luego decir que es arte y que quien no lo valora es que no lo entiende...
Clo