Voto de SPARKLY GOLD:
Drama Tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler (Chris Evans) se hizo cargo de su sobrina Mary (Mckenna Grace), y ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene ya 7 años, y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números. (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2019
Difícilmente una película que incluya niños y/o animales no va a ser bonita, y este es el caso: bonita y muy familiar, aunque nada excepcional se disfruta. Amé a Fred (el gato), la niña es adorable al igual que su pequeñp admirador. Nos muestra claramente que aunque un niño sea súper dotado, nunca dejará de ser niño, y que por lo tanto se le debe tratar de dar una vida lo más normal posible, y no arrebatarle su niñez por tratar de desarrollar al máximo sus talentos, que es el error que cometen muchos adultos. También debe desarrollar sus emociones y valores.
Hermosa la escena dónde sólo se ven las siluetas de la niña y su tío a contra luz del sol, así cómo el diálogo que sostienen.
SPARKLY GOLD