Voto de lachuleteria:
18 de junio de 2022
Entiendo que no sea una película muy valorada, para aquellos usuarios que no han visto la saga completa estrenada en su momento en cines. Esta película pone un cierre de oro a lo que ha sido una saga de películas que ha marcado a una generación.
La película en si es algo lineal y repetitiva a muchas de las anteriores. La trama se ajusta exactamente a muchos de los espacios de los que se han compuesto las demás películas y, seamos claros… oficialmente no nos viene a contar nada nuevo pero! Siempre hay un pero. Es Jurassic park! Por primera vez, se juntan todos los personajes importantes de la saga (se ha echado de menos a los sobrinos de John Hammond).
Creo que la película hace justicia a lo que los fans estábamos esperando, ¿se podría haber hecho o inventado algo nuevo? Si, pero cabía la posibilidad de que no gustara tanto
lachuleteria