Suecia Suecia · Estocolmo
Voto de Victor:
Comedia Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. (FILMAFFINITY) [+]
12 de septiembre de 2010
No es que sea seguidor de los comediantes norteamericanos, pero una película con Sandler, Rock, Buscemi y Schneider prometía. Lamentablemente es de esas comedias que no hacen reír, no es que se acerque al drama distanciándose así de la comedia, tampoco de que el humor sea muy inteligente o partidista, sencillamente se trata de que los gags son añejos, infantiles y demasiado anunciados, y los actores se aprecian forzados y desganados, transmitiendo sólo hastío, al igual que un guión poco cuidado. Individualmente lo peor en las carreras de Sandler y Schneider, sobre Rock y Buscemi no me pronuncio porque aquí simplemente no existen. Lo único rescatable son los últimos 15 minutos y el intentar descubrir el porqué Salma Hayek se sigue viendo como una colegiala a los 45 años.
Victor