Suecia Suecia · Estocolmo
Voto de Victor:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2010
Película sobre espías de acción trepidante de principio a fin. El argumento es sencillo, pero tiende a complicarse innecesariamente, no hablemos de credibilidad porque simplemente no existe, la historia va sobre contraespionaje y a la media hora ya sabemos el final del cuento y el rol de cada personaje, muy estereotipados por cierto. Angelina encaja en este tipo de papeles muy bien, de hecho prefiero verla así que en empalajosos romances rosas (que se cuide Jovovich), ya pone menos caritas también, la felicito. Para resumir, la película es mala e infantil, sin embargo entretiene, las escenas de acción están hechas a la antigua, sin efectos digitales, lo que da realismo, y ver a Angelina es mi placer culpable, no sé qué tiene pero esta mujer es capaz de llenar la pantalla e hipnotizarme (me sucedía lo mismo con Kim Basinger). Recomendable para los amantes de la acción y/o de Angelina Jolie.
Victor