Suecia Suecia · Estocolmo
Voto de Victor:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2011
Yo creo que provoqué la atmósfera más que correcta, la vi pasadas las 12 de la noche y solo. Pero ya sospechaba que Paranormal Activity 2 es apenas la repetición de la fórmula anterior, descaradamente, al pie de la letra. El guión no existe, los actores están toda la película haciendo chistes malos o riéndose como idiotas. De sustos nada, en una sola ocasión logra provocar cierta inquietud después de repetir hasta el hartazgo tomas estáticas de cámaras de seguridad, encima hay que soportar a la gordita de la primera parte. Ya dije que el guión es malo, y agrego que el argumento es de lo más sencillito, a pesar de ello se complica sobremanera y hay un lapsus que no se entiende nada y cambia radicalmente la historia relatada. En fin, que es bastante mala en su totalidad y después de soportar 90 minutos a ese irritante grupo de comunes personas de clase acomodada estadounidense, ésta gente (EEUU) se gana aún más repulsión de la que se han ganado con su prepotencia en la vida real, porque esto es 'imitation of life' y eso si que lo logran.
Victor