España España · asturias
Voto de javieritos:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2012). 10 Episodios. Esta última temporada explora la crisis financiera mundial y cómo el asesinato aparentemente aleatorio de un marinero llevará a Sarah Lund a investigar en un nuevo caso. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2013
Impecable cierre de la trilogía oscura, sucia y repugnante por momentos. Su protagonista es, con diferencia, lo mejor y más destacable.
Aún así, la tercera temporada de la versión americana es, de lejos-y con un argumento diferente- lo mejor que ha dado la televisión en el último año. Acabo de ver los dos últimos episodios y los lagrimones que me ha arrancado han sido los más gordos en años. Mireille Enos es con diferencia el descubrimiento actoral en lo que va de siglo, un talento que esperemos no se desaproveche en demasiados subproductos como el bodrio zombie con Brad Pitt, y uno de los capítulos, dirigido por Jonathan Demme, traspasa el dolor de la pantalla y se queda clavado en el alma.
Lo mejor: Su valentía al tratar ciertos temas en el momento que atraviesa Europa.
Lo peor: Lo dicho, ahora mismo The Killing yanki gana la batalla, con uno de los alegatos contra la pena de muerte más sensibles, delicados, dolorosos y ataca conciencias que he visto en mi vida.
javieritos

Últimas películas visitadas