España España · asturias
Voto de javieritos:
Serie de TV. Acción. Drama. Bélico Serie de TV (2013-2020). 6 temporadas. 89 episodios. Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. Sexta temporada (SPOILER DE LA 5ª): La temporada 6 de Vikings ... [+]
15 de mayo de 2013
Muy al estilo Espartacus nos llega esta brillante producción irlandesa que si bien peca de algún que otro error anacrónico ofrece al menos el mismo entretenimiento que la anterior, con unos personajes sucios, guarros, salvajes y guapérrimos que de estrategas tienen poco y de mamporreros bastante. Ellas, perfectamente depiladas, peinaditas y con abalorios no llegan a la cota de calentón que ellos, sucios, envueltos en pellejos, cicatrices y pieles rebasan.
Entretenimiento puro y duro, envuelto en un despliegue visual que da la talla sobradamente y que se anda con menos milongas y vueltas de tuerca que otras muchas en su género.
No me parece comparable con Los Tudor en absoluto. Así, claro que sale perdiendo. Pero vamos, que no toda serie "histórica" tiene que venir del mismo país, de la misma productora ni ser, como esos Tudor absolutamente perfecta.
Pero casi.
javieritos