España España · asturias
Voto de javieritos:
Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2008
Tengo una debilidad tán grande por esta chica que realmente no sé si estoy siendo demasiado benévolo puntuando "Sexykiller" con un notabilísimo 8.
La película arranca maravillosamente, cosa bastante sorprendente para tratarse de una cinta de Miguel Martí, director más que regulero, pero conforme avanza, el despropósito es tal que sólo queda admirar ese toque cómico y seductor del que Macarena Gómez dota e impregna todas y cada una de sus interpretaciones.
Con guiños contínuos al cine de Sam Raimi, al que amo, de Jackson, Tarantino e incluso al cine-coreografía oriental, la película avanza a trompicones ofreciendo poca cosa nueva e incluso aburriendo a ratos, nada peor para una película-divertimento como ésta.
Aún así, Macarena vuelve a rozar un género que adora y en el que, esperemos, podremos adorarla como a pocas, el cine de terror de consumo palomitero que tán buenos ratos nos proporciona.
Con Macarena, un 8.
Sin MAcarena, no pasa del 5.
javieritos