España España · asturias
Voto de javieritos:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2011-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Saga y Martin son dos policías de Suecia y Dinamarca, respectivamente, que cruzarán sus caminos por un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2016
Los españolitos nos pensamos que los países nórdicos son la cumbre del desarrollo, la corrección y la diplomacia más absoluta. Pues bien, cuando uno acaba de ver ya no la serie entera, con su primera temporada basta, se da cuenta de que en el fondo son un pozo de mierda tan pestilente y pringosa como la del resto del mundo.
Perfectas interpretaciones para una trama redonda, absorbente y salvaje, es imposible ponerle un pero.
Creíamos que con la trilogía Millenium todo estaba dicho... Pues va a ser que no...
Espectacular el personaje protagonista, esa Saga sin emociones que habla con los ojos como nadie.
Una maravilla.
javieritos