España España · asturias
Voto de javieritos:
26 de septiembre de 2010
Truñada memorable esta Legión, propone un semi apocalipsis en donde los angelitos son más malos que la quina.
Una pena que efectos especiales bastante apañados, una fotografía perfecta y un guaperas como Bettany se vean fastidiados por clichés, tontunas y un guión con frases patéticas cuando menos.
Lo mejor: Arranque bastante decente. Apartados técnicos de primera para un guión serie Z.
Lo peor: Dennis Quaid, para pegarle una patada en la boca desde que hace su primera aparición.
Supongo que vista con unas cervezas de más la peli gane. Al menos fijo que uno se parte la caja. Lo malo es que no es una comedia.
Aunque ya la catalogación en esta nuestra página como "género: religión, sobrenatural, monstruos", es por lo menos para echarse unas risillas.
Lo dicho, una pena...
javieritos