España España · madrid
Voto de elMetal:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
13 de febrero de 2013
Lo que empezó con una genial película de aventuras y ciencia llena de momentos inolvidables y una banda sonora alucinante, y continuó con un guión plano pero entretenido llenó de conseguidos efectos especiales, termina con una burla al espectador. Aburrida, pésima, un insulto al cine, al espectador y a la saga.
un intento por seguir un icono hace que la universal malgaste el dinero y que los verdaderos héroes de la primera parte regresen para hacer el tonto en una chorrada sin igual.
Pierde todo lo que Michael Chrichton construyó y Spielbreg nos mostró centrandose unicamente en la ferocidad de los animales y la estupidez humana, consiguiendo sobre todo mostrar la estupidez de su director, y de la productora por financiarla.
Aparte de la historia, banda sonora y demás, lo que hizo de Jurassic Park 1&2 lo que era, fue una acertada innovación de efectos visuales, cosa que aquí a parte de ser peores, están ya demasiado vistos en una época en la que Hollywood no sabe hacer gran cosa sin un ordenador.
Manda narices que esta chorrada de film esté dirigido por alguien que ha dirigido grandes clásicos contemporáneos como son Jumanji, Cariño he encogido a los niños u Océanos de fuego.
elMetal