España España · madrid
Voto de elMetal:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
10 de mayo de 2015
Bueno así de primeras se me ocurren tres claros ejemplos de secuelas que superan la original, El Padrino parte II, Desperado y ésta.
Parecía imposible que una película de superhéroes, en una época trilladísima de estos, superase a Los Vengadores de Whedon del 2012. Pero el propio Joss, lo ha hecho, y de una manera bastante original, aunque le hayan sido destripados bastantes momentos de su obra, extrayendolos, en contra de su voluntad, del montaje final.
Aún así, la película es MUY entretenida, comparándose a la magistral trilogía de Nolan y su Batman.
Nunca unos superhéroes lucían tan bién sus trajes.
La banda sonora, consigue mantenerte en tensión en los momentos mas cruciales, y evadirte en la inmensa claridad en las escenas tranquilas.
Los gags y chistes de esta película, están a la altura de su predecesora, obteniendo mas momentos memorables.
Algúnos personajes, como ojo de Halcón, ganan protagonismo en esta secuela.

En definitiva, gran película con un buen final, que ya te prepara para la 3ª fase del universo Marvel.
9/10
elMetal