España España · madrid
Voto de elMetal:
4 de mayo de 2012
Esta película junto con “Los Goonies” creo que es un reflejo de lo que es la pura y sincera amistad de cuando eres niño, si bien puede que esas amistades no permanezcan así de unidas eternamente, son de las pocas que realmente son sinceras y que por lo menos durarán siempre en tu corazón.
La inocencia de unos chicos que crecen poco a poco y unidos por una causa, es algo tremendamente hermoso. Puede que con esta crítica peque de sensiblero, pero realmente la vida es eso. No todo son momentos flacos si no que hay grandes ilusiones dentro de uno mismo y la amistad es una de esas ilusiones, que si son reales son tremendamente mágicas.
“Cuenta conmigo”, cuenta con un guión soberbio, y con una banda sonora única. Cada uno de sus personajes muestra unos conflictos interiores que les hace estar unidos en todo momento.
Stephen King, autor del relato “el cuerpo” en el cual se basa esta obra, sabía reflejar muy bien esa etapa de la vida en la que todos somos inocentes y sobretodo mejor personas. Lo hizo aquí, lo hizo en “IT” y lo hizo en “El cazador de sueños” entre otros.

Una película imprescindible en una buena videoteca, si no tienes esta obra y “los Goonies”, no tienes NADA.

PD.............: ¡Chooooooper!, ¡A por las pelotas!
elMetal