España España · madrid
Voto de elMetal:
Acción Ryan Weaver (Ray Liotta) es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y la policía decide trasladarlo en un avión comercial Boeing 747 con muy poco pasaje por Navidad desde la costa este hasta Los Ángeles, junto a otro preso (Brendan Gleeson). Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2013
Flojísima película de secuestros aéreos, que sinceramente no tiene sentido alguno. Al principio no sabes de que bando está Ray Liotta y después te quedas un poco "flipado" con sus tonterías. Una película que sinceramente podría haber sido mas emocionante si hubiese cogido otro rumbo.
No entretiene, aburre. Al principio cuando empiezan a ocurrir cosas, dices me lo imaginaba, es como todas las demás, básicamente porque es muy previsible el comienzo de la trama, pero después su giro te descoloca y rezas que podría haber sido como todas las demás porque aunque hubiese sido repetitiva y poco original no hubiese sido tan absurda como es esta.
3/10
elMetal