Voto de danielyarza02:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2021-) 9 episodios. 'Arcane' ahonda en el precario equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades-estado se exacerba, por un lado, debido a la creación en Piltover de algo llamado "Hextech", que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y, por otro, de una nueva droga en Zaun llamada "Shimmer", que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre ... [+]
28 de noviembre de 2021
Serie mediocre, con buena animación y extremadamente sobrevalorada. Independientemente de sus buenos efectos visuales no contrarrestan el hecho de que su lore sea en gran parte del tiempo aburrido y plano.

Cabe destacar que el primer acto es decente pero a partir del capitulo 4 empieza a decaer notablemente, mostrando numerosas escenas inútiles, intrascendentes o que simplemente me invitaron a dejar la serie, lamentablemente no lo hice.

Y tras haberla acabado, me da aun mas rabia, por su fandom el cual parece salido de una caverna y no parece haber visto ninguna serie con un mejor argumento en toda su vida. Me deja impactado la gran cantidad de personas que califica de 10 y obra maestra a Arcane. Incluso de forma objetiva existen mejores piezas de animación y por muy buena que lo sea Arcane no es la "mejor" ni por asomo.

De todas formas no todo es una mala ejecución argumentativa, existen muchos otros lores del universo League of Legends mil veces mas atractivos que una escena de 20 minutos en la que los diplomáticos de Piltover debaten sobre problemas mercantiles y de comercio.

En conclusión, no la considero tan buena (y ni si quiera buena) como el resto de personas opinan.
danielyarza02