Voto de Moisés_Azvl:
Acción. Bélico Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas… (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2015
Tercera parte de la saga, tercer director, una película buena, mas no excelente.

Aquí vemos a un Rambo diferente, retirado, trabajando en un templo, que no quiere saber nada de misiones, ni cosas por el estilo, pero el coronel lo encuentra para ofrecerle una misión juntos a Afganistán, entonces Jhon la rechaza, por lo que el coronel va solo con su equipo. Días después Rambo se entera de que el coronel se metió en problemas, y la esta pasando muy mal, por lo cual ira en busca de el.

Para mi parecer, esta película es buena, otro tipo de locación que fue muy acertada, acción no desmesurada, solo el único detalle que falla en algunas ocasiones, son escenas un tanto innecesarias.

Sin duda una excelente película a finales de los 80's, fue bueno el producto que ofrecieron. Esta critica es diferente. porque no vengo a contarles la historia de la guerra,''que no era así'',''se equivocaron en esto'', por que una cosa es la verdadera historia, y otra cosa es el guion de la película, de ''FICCIÓN'', solo doy mi critica, por que solo es una ''PELÍCULA''.

Un buen guion, buenas actuaciones, muy buena fotografía, 100% recomendable.

Saludos.
Moisés_Azvl