Voto de Moisés_Azvl:
15 de febrero de 2015
El director James Wan, nos trae 3 años después, la secuela de ''Insidious'', que fue muy buena película del 2010. La verdad pensé que seria muy mala, ya que la primera me gusto tanto, que no le veía necesario una secuela, pero estaba totalmente equivocado.

Josh y su familia se han mudado a la casa de su madre, lorraine. Queriendo olvidar lo que han pasado y hacer un nuevo capitulo en su vida. Pero no tardan en darse cuenta de que los fenómenos paranormales y las apariciones no se han ido, por lo cual tendrán que resolverlo de una buena vez.

Una buena secuela diría yo, buen trabajo por parte de James Wan, un atmósfera obscura muy bien lograda, un terror igual muy bien logrado, es buena la película en si, y la actuación de Patrick Wilson es muy buena.

Un buen guion y sobre todo dándole muy buena continuidad a la primera parte, buenas actuaciones, muy buena fotografía.

Es totalmente recomendable.

Saludos.