Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Jhon M:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2017
Yo soy fan del anime, y mucho más de la franquicia Death Note. Pero aún así juzgué la pelicula per sé, sin tener en cuenta el manga o anime o los doramas, la miniserie y las otras cuatro películas (Es más, hice de cuenta que no existían); y el resultado es que la película es muy acelerada y no te da tiempo de digerir cada escena, sin mencionar los típicos clichés de adolescentes y de preparatoria; sin contar con un quemadísimo gore al estilo Final Destination que te recuerda el género slasher ; y la cereza en el pastel fue el desarrollo forzado de los personajes sumado a absurdos perfiles (Ej: Una sociópata sin causa)
Por otro lado adoré la caracterización de Ryuk por parte de Willem Dafoe (ese sujeto es diabólico cuando se lo propone), y que "L" sea negro... no fue precisamente el aspecto negativo del personaje.
En conclusión:
A.: Ignorando el resto de la franquicia, Death Note 2017 es solo otra tonta película americana.
B.: Teniendo en cuenta la franquicia, Death Note 2017 sí sería una patada a la entrepierna.
Jhon M