Voto de Vince Stone:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

2 de diciembre de 2018
Ciertamente, muchísimas ganas de asistir a este evento en cines,desde que gracias a mi hermano descubriera a John Carpenter, este director (aparte guionista y músico) se convierto en uno de mis iconos siendo su modesta producción de 1978 una de mis referencia terroríficas, pasados 40 años, he de decir que este remake (siendo la continuación directa de la del 78) es una pequeña gozada ya que hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en un "slasher" , seria y adulta, nos muestra a un Michael Myers que los años no pasan en balde y que sigue igual de terrible que la noche de Halloween del 78, pero sin miramientos ni distinción de edad, sexo o cargo publico, encima, a los graciosillos de la pelicula se los fulmina rápido, destacar tambien, como no, la presencia de la gran Jamie Lee Curtis ya como una venerable (y combativa) abuelita, film con suspense, tensión, sustos, sorpresas y lejos de las infaustas continuaciones (especialmente las concebidas por el repugnante Rob Zombie)ya me alegre enormemente cuando Carpenter y Jamie Lee Curtis se unieron para devolver al personaje de Michael Myers y la saga en si la dignidad que había perdido en productos de relleno o pretenciosamente malos, muy recomendable, eso si, olvídate de las anteriores salvo la de 1978.
Vince Stone