España España · Granada
Voto de fercoriba:
Thriller. Intriga. Terror Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará ... [+]
7 de febrero de 2020
Deja gran cantidad de cabos sueltos, por muchas teorías que quiera uno imaginarse y pensar que es una obra maestra por obligarte a pensar o deducir una lógica de muchas escenas, la pura realidad es que recurre a lo facil, crear muchas escenas misteriosas y no darles ningún sentido al final.

Una trama que demuestre talento, a mi juicio, a parte de ser interesante y atraer al espectador durante toda la película (en este caso lo consigue), debe ser capar de concluir dando sentido a las muchas escenas "extrañas" que los brinda durante la película.

Para mi esto es auténtico cine basura con aires de grandeza, una burla hacia elespectadory una pérdida de tiempo a quienes hemos intentado dar sentido a las muchas escenas inconexas con el argumento.
fercoriba