España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Infantil. Acción. Comedia. Ciencia ficción Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2016
Esta tercera entrega lo que nos ofreció fue un pésimo producto. Para emperzar, la historia centrada en un viaje en el tiempo al Japón feudal fue una mala idea porque todavía el “boom” de la cultura japonesa no había estallado del todo en EEUU, en consecuencia, el desarrollar la historia de la película en el Japón feudal no funcionó.

La calidad del guión bajó hasta el subsuelo. No solamente se trataba de algo excesivamente infantil, es que presentaban diálogos flojos y chistes/situaciones sin gracias y/o forzadas. April O´Neal directamente quedó caricaturizada y básicamente todas las tortugas (con unos nuevos y horribles trajes) perdieron sus identidades.

Por otro lado y al respecto de la acción, fueron muy contadas las peleas cuerpo a cuerpo; y pésimamente coreografiadas en ocasiones. Mientras que lo que debieron ser batallas épicas dejaron mucho que desear. Por su parte los villanos como Lord Norinaga, sin rascarnos mucho la cabeza, sabemos que no es tan malo en realidad. Mientras que el antagonista real, Walker, no le llega ni por asomo al mismo nivel de Shredder. Por lo cual, no se siente que exista una verdadera amenaza.

En definitiva: Volviendo la vista atrás es fácil decir que a lo mejor, habiendo desarrollado algo muchísimo mejor el film hubiese sido otra cosa. Pero está claro que si ya el comienzo va mal… todo el resto le seguirá en picado. ¿Mi recomendación final? Abstenerse de ver esta película.

-Lo mejor: El regreso de Casey Jones.

-Lo peor: Increíblemente infantil y sin gracia. Los trajes de las tortugas resultan horribles. Para haber traído de vuelta a Elias Koteas interpretando dos papeles no se le saca partido a ninguno. Villanos lamentables. Aburrida.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine