España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Animación. Aventuras. Comedia Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2017
"Los Croods" es una divertida AVENTURA para toda la familia. Y pongo en mayúsculas lo de “aventura” porque esto es básica y principalmente lo que nos ofreció este film de DreamWorks/Fox. Una aventura, o más bien una auténtica odisea en toda regla… en la que la divertida familia de Los Croods conocerá todo un “nuevo mundo” que, hasta ese momento, no se habían atrevido a descubrir por seguridad y respeto a las normas del cabeza de familia.

He comentado antes el tema de “las normas/reglas”. Pues bien, he aquí el principal mensaje o aporte del film. Es clarísimo: hay que obedecer las normas para sobrevivir… PERO… cuando los tiempos cambian, las normas deben adecuarse también a los nuevos tiempos y circunstancias, so pena de quedar obsoletas e impedir la evolución y progresión del individuo. Este es el bonito e importante mensaje que este film enseña a todo aquel que quiera escuchar. Eso… y la unión de la familia.

Cabe hacer también mención a la fabulosa animación que presenta esta película y que destaca por su nivel de nitidez, colorido y viveza. Finalmente, los personajes resultan francamente divertidos, con mención especial al doblaje que incluyó las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds (entre otros).

En definitiva: 'Los Croods: Una aventura prehistórica' es una película que cuando vuelve a mi cabeza lo que inmediatamente pienso es esto: “pasarlo bien”. Aventura y diversión no exenta de un importante mensaje.

-Lo mejor: El carácter aventurero y familiar del film. El hecho de que esté ambientando en la prehistoria. Nicolas Cage doblando a Grug. La animación.

-Lo peor: No le encuentro nada particulamente negativo como para citarlo aquí.

-Mas en: www.cineycine.com
Cineycine