España España · valència
Voto de Mireia:
Drama. Romance Londres, 1660, Época de la Restauración. En un periodo en el que tienen lugar constantes descubrimientos y progresos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, vive el decadente John Wilmot (Johnny Depp), Conde de Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich). Wilmot, destacado poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego, hedonista y libertino, es uno de los personajes más peculiares e ... [+]
11 de noviembre de 2006
Siete estrellitas para el increíble Johnny Depp (como normalmente nos tiene acostumbrados), el maquillaje y algunos excelentes diálogos (sobretodo en la escena de la formación teatral de la joven).

Dunmore hubiera conseguido un mejor resultado si el sexo, en el film, no fuera tan excesivo.
Tampoco me ha gustado la forma de empezar, anunciando con antelación el comportamiento del protagonista sin dejar que el espectador se "sorprenda" a lo largo de la proyección.

Por otra parte, creo que ha reflejado bien la libertad, la independencia de la mujer y el sexo (sobretodo la sodomía) de 1600, con sus consecuencias. El argumento se ha quedado flojo por la importancia que se da al sexo y el alcohol, hoy en día lo tenemos demasiado visto.
Mireia