España España · Malaga
Voto de ASIER:
20 de diciembre de 2012
Película atractiva, con gancho, de esas que se guardan la sorpresa del huevo kinder para sus minutos finales. Se hace muy entretenida y trata una clase de cuestiones pseudocientíficas y paranormales propias del mejor programa esotérico.
Con un reparto lleno de caras conocidas y una producción bastante cool, ya propia de la marca Cortés. De entre los actores destaca en su interpretación Murphy, que presenta uno de sus mejores trabajos.

Cortés juega en la liga de otros directores como Nolan, Shyamalan o Park, expertos en giros argumentales de tramas rocambolescas y laberínticas, que sirven como perfectos rompecabezas para el expectador que se sienta atraído por el juego. Desgraciadamente, en esta su tercera película, a Rodrigo Cortés le falta maestría en la narración y le sobra enfatizar con desmesura a la hora de informarnos sobre toda esa temática de fraudes paranormales. Tampoco ostenta ese poderío visual de los citados directores, no tiene tanta capacidad de hipnosis con su cámara.
Aun así, es una película intrigante, llena de interrogantes y con capacidad de sobresalto.

Al terminar la película, tu cabeza se pregunta si el propio Cortés no ha sido otro parapsicólogo en una sesión de gran espectación, al confeccionar cada una de las piezas de la criatura.
1 hora después sigues dandole al coco para intentar resolver todos sus entresijos y eso es bueno, el plan ha funcionado.
ASIER

Últimas películas visitadas