España España · Artaza
Voto de Herb:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2018
Entretenida, con mucho ritmo y disfrutable, coge dos premisas sobadisimas y agotadas, y de unirlas en una sola, le sale algo lo suficiente diferente para resultar interesante y casi hasta original. El problema esta en la segunda mitad, cuando empiezan a atar cabos de cara a la resolución, todo es tan cogido por los pelos, cuando no directamente ilógico, que aunque la diversión se mantiene, no es algo que se le pueda pasar por alto a la hora de valorarla. Al final se lo personas un poco por su falta total de pretensiones y por que te lo hace pasar bien, pero queda una sensacion de cierta oportunidad perdida, lo que con un poco mas de trabajo en el guion podria haber sido una de esas pequeñas películas que acaban siendo recordadas por los fans, con esos agujeros de guion tan evidentes, se queda en algo bastante mas de usar y tirar.
Herb