España España · Artaza
Voto de Herb:
Acción. Thriller Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2018
La película entretiene y mucho, sus escenas de acción, que es a lo que quitando algún despistado, veníamos todos aquí, van de lo salvaje a lo ridículo, pero cuando se van hacia ese lado, lejos de molestarme, me han hecho soltar alguna carcajada cómplice ante las locuras totalmente inverosímiles (pero muy bien traídas) que vas viendo en pantalla. En ese sentido, muy bien.

Los problemas, que los tiene, los veo en el guion, y es que aunque creo que no es lo mas importante, no hay que confundir entre ser simple, que es algo lógico para una peli de este tipo, y lo que le pide, y estar mal escrito, que es lo que mas bien pasa aquí.

La historia esta bastante mal contada, con una narración fragmentada que crea complicaciones innecesarias y que entorpecen el fluir natural de algo a lo que solo se le pedía que fuera una excusa que nos llevara de una escena de acción a la siguiente sin molestar, que no es mucho pedir.. pero que no acaba de conseguir. Los personajes vienen y van con motivaciones que están entre ser un esbozo, y la nada (esa chica de la moto)... bastante desastroso todo en ese sentido, y ahí se le va la oportunidad de ser una buena película en general, quedándose en algo disfrutable dentro de su genero, pero con muchos problemas, que muy fácilmente se podían haber solucionado.
Herb