España España · A Coruña
Voto de Lestrove:
7,4
Tras la Guerra de Secesión (1861-1865) y en plena colonización del Oeste (1785-1890), el desencantado teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece ... [+]
5 de abril de 2007
Buena pelicula sin duda, por hacernos ver lo injusto que es la civilización moderna, que todo lo arrasa sin paliativos,sin contar con los poblados indígenas, como era éste el caso.
El mensaje estaba claro en esta pelicula, que no era otro que mostrarnos lo que es capaz de hacer la mano del hombre, aunque en medio de todos ellos, sólo uno ansiaba con toda su fuerza en lo justo.
Pelicula realista, con su toque de drama y muy sentimental. Me gustó mucho, y puedo asegurar que es uno de mis largometrajes favoritos.
Lestrove