España España · Valencia
Voto de Josed:
Musical. Infantil. Fantástico. Comedia Londres, comienzos de siglo XX. La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Óscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar ... [+]
27 de noviembre de 2019
Es la película que más veces he visto en mi infancia, hasta el punto que me sabía los diálogos.

Seguramente no sea la película mejor hecha de la historia de la humanidad pero si una película que te lo hace pasar bien. Cuando era pequeño pase buenas tardes viendo Mary Poppins y ahora más crecidito de vez en cuando la sigo viendo para recordar viejos momentos.

Si la juzgas con mentalidad de una persona adulta no la tendrás seguramente en buena consideración pero es una película de otro tipo y para otro tipo de público
Josed