Voto de superficial:
Comedia Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanante vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2012
La esencia del mito.
"La tentanción vive arriba" es el sinónimo de marilyn, la forma más rápida y divertida de conocer al mito.

En mi humilde opinión la mejor película para ver a "el mito", Marilyn, Marilyn, Marilyn...
...y al final te quedas con ganas de más.

Esta genial actriz consigue lo imposible, vulgariza cualquier fondo con el resplandor de las formas e incluso diría todavía más ya que logra transformar la aperiencia en esencia, el resultado es poco menos que increíble, es único y con toda seguridad irrepetible.

Lástima que algunos se empeñen en desmerecer, en divagar sobre sus actitudes, acaso si tenéis razón y no posee actitudes y es de verdad "una tonta del bote" entonces acaso no es más grandioso aún que en vez de actitudes tenga aptitudes y aún por encima que estas aptitudes sean innatas o acaso si son innatas lo que importa no es el resultado, y el resultado es obvio.GENIAL.
Lástima que algunos se empeñen en continuar hasta nuestros días una vulgar caza de brujas, será por su boda con Arthur Miller, será por la defensa de Ella Fitzgerald y los derechos civiles, será, será, será...

Película de visualización imprescindible para todos aquellos que se acercan a Marilyn en nuestros días, fue un gran éxito comercial, así se reflejaba Norma Jeane Mortenson en los ojos de los mortales de la época.
"En su vida privada contribuyó a la crisis matrimonial entre Norma Jeane Mortenson y Joe DiMaggio, disgustado por la famosa escena del vestido y, en general, por la imagen provocativa que Marilyn proyectaba".

Es Marilyn y tal vez el reflejo de la vida de Norma Jeane... en su dualidad con la propia marilyn que supera a su propio yo.
superficial