Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Voto de Uriel:
Romance. Drama. Aventuras William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida ... [+]
27 de octubre de 2011
Por lo que he podido ver en críticas y votaciones anteriores, esta es una película que no pasa desapercibida, o gusta mucho o gusta poco. A mí me ha encantado.
Y eso que empecé a verla pensando en el título que tiene en castellano y la portada, que parecían de una telenovela, pero qué sorpresa tan agradable me llevé.
Vaya actores que trabajan, ¡y cómo trabajan! La mayoría del reparto hacen unas interpretaciones impresionantes, es de las pelis en las que más destaco a los actores.
Después, qué historia más bien contada (a pesar de no ser tampoco una historia increíble) y qué buena fotografía.
James Horner, si ya era mi compositor de cine preferido, ahora lo es aun más, buenísima la banda sonora.
Lo peor (no de la película, sino de la vida real) las muertes tan tristes y estúpidas por culpa de las guerras, con lo bien que podría estar cada uno de ellos en casa.
La recomiendo sin duda alguna.
Uriel