España España · Barcelona
Voto de ettore:
Aventuras. Romance. Comedia. Fantástico Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, ... [+]
1 de septiembre de 2007
¿Cómo dirigir una película, basada en un cuento con aspecto infantil, y hacerlo fantásticamente?
Pues la respuesta está dentro de la preciosa historia que nos narra el abuelo, que enfermo su nieto, le relata el cuento de la princesa prometida.

Al relato no le falta de nada, amor, un gigante con enorme corazón, un espadachín de lo más curioso, y un malo muy malo seguido de su igual secuaz.
Dentro de la historia, no puede fallar la fotografía, muy lograda, y tampoco debe faltar unos actores a la altura, que nos meten de lleno en la acción.

Tras un enfoque algo infantil, podemos comprobar como la historia se desenvuelve perfectamente, y a los más adultos no se nos hará nada pesado.

Al grano. Un pequeño cuento, mostrado desde el punto de vista de Rob Reiner, que engancha desde el comienzo y no nos suelta hasta el final.
ettore