España España · Barcelona
Voto de ettore:
Comedia. Ciencia ficción Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena, lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos, liderado por el profesor Ira Kane (David Duchovny) tratará de evitar un desastre sin precedentes. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2007
Pues ésta va de que hay unos aliens que han entrado en La Tierra y se dedican a ir multiplicándose y a mutar a una velocidad inimaginable, ya que en cualquier momento pueden llegar a dominar el mundo.
Bueno pues éste es el pobre argumento que se nos presenta, y que termina con un final metido con calzador. El guión más que flojear en todo momento es excesivamente lineal como suele ser en este tipo de pelis de comedia fácil de hacer y con risas más que previsibles, los actores la verdad es que mucho no pueden hacer dado que el guión no da para más. Sin lugar a dudas la mejor escena es la que se le mete el bichito dentro del traje que llevan para investigarlos.
Más en el spoiler.
ettore