España España · Barcelona
Voto de ettore:
5 de mayo de 2008
Con pocas expectativas de éxito, me lancé a ver la película que tanto se había oído hablar en las últimas semanas. El tráiler nuevamente y como viene siendo habitual, desvelaba detalles o partes importantes del film, pero aún así fuí a deleitarme.

La verdad es que tarda mucho en arrancar, al principio incluso llega a hacerse pesada, que por otro lado ayuda a meterte en el universo del personaje.

Una vez comienza toda la acción es un deleite visual, como siempre en este tipo de películas, la acción es muy buena y los efectos especiales geniales.

Los actores están a la altura de las circunstancias, y se dejan llevar por el carisma del superhéroe.

En fin, recomendable para pasar la tarde en el cine, acompañado de unas palomitas y sin esperar ver una obra maestra.
ettore