España España · Barcelona
Voto de ettore:
Ciencia ficción. Thriller. Aventuras. Intriga En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma ... [+]
25 de abril de 2007
Bajo un manto de efectos especiales espectaculares, la recreación del sol es soberbia, se nos presenta una película, que cuyo comienzo renquea pero luego engancha, que parte con un guión simple, pero bien explotado, y que con unos actores sin reconociemiento a escala mundial, que hacen las delicias del espectador con unas buenas interpretaciones durante algo más de una hora y poco, salvo el que hace de físico.

Pero luego comienza la historia a no tener forma ( más en el spoiler ), y ahí ya comienza el bajón total.

Lástima, porque valía la pena pagar la entrada, pero después sales de la sala confuso, no sabes si has visto una genialidad o por lo contrario te han engañado.

Sin lugar a dudas para ver en el cine.
ettore