España España · en un lugar de la mancha
Voto de Calvito5000:
Comedia. Fantástico Miguel (Rovira) y Laura (Suárez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares. [+]
20 de diciembre de 2021
De las pocas con las que se ha quedado tranquila viéndola. Incluso, al terminar, ha dicho "voy a recoger". Pero no sé si al resto de niños también le gustará. Lo que sí sé es que para adultos es una película "muy mala". Si vais a ver una película con vuestros hijos, elegid otra cosa. Es posible que "Cuidado con lo que deseas" les guste a ellos pero seguro que a vosotros no. Así que, mejor arriesgarse con otra película. Si tus hijos la eligen, eso sí, pues habrá que resignarse por ellos.
Motivos: malas actuaciones, trama tontísima, mala realización, situaciones absurdas y chistes sin gracia (como toda la película).
Por lo demás, sabiendo esto, no creo que sea necesario alargarse con más detalles.
Calvito5000