Argentina Argentina · bahia blanca
Voto de Adalam:
Comedia. Romance. Drama. Musical Cuenta la historia de Rancho, un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2015
Tal vez caiga en el error de compararla con "Estrellas en la tierra", pero luego de mirar '3 idiotas' me queda la sensación de que esta bastante sobrevalorada. No es que sea mala pero tiene muchos y obvios golpes bajos, algunas de las actuaciones son demasiado satiricas y gana en ritmo y efectividad solo en la segunda parte, es decir despues de la primera hora y media.
Cuenta la historia de tres compañeros de estudio y las presiones que tienen que afrontar en un mundo donde el éxito parece ser lo único que se valora.
A pesar de la duración no aburre, es entretenida y como es clásico de Bollywood se destaca su banda sonora y musicales. Recomiendo aguantar hasta la segunda parte de la película que es su punto más fuerte.
Tomando una frase que se repite en el film: NO "todo esta bien" en '3 idiotas', pero hay mucho que sí, y por eso no hay que dejar de verla.
Adalam