México México · Ciudad de México
Voto de Charlie2411:
Romance La neoyorquina Kate Conrad (Kristin Davis) organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad. Pero, inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar del plantón, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), rescatan a una cría de elefante húerfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate ... [+]
14 de julio de 2022
Esta película no la disfrute ni un segundo por culpa de su soso doblaje, lo que me extraña ya que en México la industria del doblaje es excelente pero esta película hacer dudar si realmente es tan bueno como lo pintan.

La historia es como muchas otras películas navideñas que Netflix acostumbra a hacer y estrenar durante fechas festivas, especialmente navidad y que desde hace algún tiempo atrás he notado que las películas de este tipo incluso las que salen en Halloween han empezado a mostrar un bajón de calidad en cuanto a guion e historia se refiere lo que me hace citar el siguiente meme de Los Simpson: Caray ya no se esfuerzan nada.

La selección de actores fue la peor parte por ejemplo quien le dio voz al esposo que se quería divorciar claramente se escuchaba que no se puso en los zapatos del personaje y que me dicen del hijo que su voz corrió por parte del ya tan explotado actor Arturo Castañeda que por dios que trabajo tan fatal hizo, se escuchaba sin gracias, con ganas de dormirse por lo lenta que iba la película y eso que este señor ha hecho mejores trabajos pero esta vez no logró lucirse ni un poco.

Así que a este fallido romance africano lo menos que le puedo dar, sumado a su espantoso doblaje es un 1; que está pasando contigo tío Netflix porque nos estas haciendo esto.
Charlie2411