España España · madrid
Voto de alfonso:
Romance. Drama Durante un paseo por la playa, una periodista (Robin Wright Penn) del Chicago Tribune, divorciada y con un hijo, encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Intrigada, decide buscar a su autor, un marinero viudo (Kevin Costner) que intenta superar la pérdida de su mujer Catherine, fallecida dos años atrás. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2008
Sin ser un entendido, para mí es una gran película , resaltando la interpretación de la actriz principal, seguida de Paul Newman y Kevin Costner.
No me cansaré de verla, Mi puntuación es de 12 en una escala del 1 al 10 para Robin W.Penn, es una maravilla la interpretación de ella, encarnando a la perfección, el asombro de encontrar a una persona con tanto poder para amar en el tiempo, la música es maravillosa y muy lograda en las escenas y la fotografía también.
Aconsejo verla varias veces para poder sacar el jugo a la interpretación de Robin (contra más la veo más me gusta su interpretación).
Kevin, tan introvertido como casi siempre en sus películas, podría haberlo hecho mejor.
alfonso