España España · zaragoza
Voto de abulafia:
11 de junio de 2017
No me puedo creer que el creador del "Alien" original, una obra maestra del suspense, haya sido el artífice de esta ponzoña de más de dos horas de duración.

El guión esta a la altura de su antecesora, "Prometheus", es decir, que es una basura tan grande como el espacio insondable. Y ya se sabe: sin guión sólo queda la acción, pura y dura, para salvar el cotarro.

Pero si Ridley Scott quería pasarse al lado heavy de los tiros, los golpes, las persecuciones y la casquería, hubiera hecho mejor poniendo sus ojitos en lo que James Cameron hizo en "Aliens: el regreso" y olvidarse de toda la pestilencia que hubo tras esa segunda parte de la saga, rematada con la aborrecible "Prometheus" anterior a esta "Alien Covenant".

No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Amantes de la saga "Alien", abstenerse. Mejor quedarse en casa y volver a ver, en programa doble, "Alien, el octavo pasajero" y "Aliens: el regreso". Todo lo demás apesta.
abulafia