España España · zaragoza
Voto de abulafia:
30 de julio de 2013
Madre mía...

Menos mal que, por las ultimas críticas que he leído, veo que no soy yo el único que ha ido al cine a ver "la mejor película de terror en años" y se ha encontrado con "Scary Movie: el refrito".

Yo no sé aún que le han visto algunos a este bodriete para poder calificarlo de bueno. Es una mezcla de todo lo que hayas visto en películas de terror llevado al exceso. Efectos a mansalva, con vuelos y levitaciones a destajo, maquillaje brujeril, sustos baratos, posesiones varias... Un poquito de todo, vaya. Con los diez primeros minutos de metraje (los de la muñequita esa) ya empiezas a sospechar que has tirado el dinero de la entrada, y el resto del metraje te lo confirman.

Decir que este film está a la altura de titulos como "El exorcista", "Al final de la escalera" u otras joyitas del cine de terror clásico, demuestra que sabes de cine lo mismo que Paquirrín de física cuántica.

En fin... otra que me han colado por fiarme de las primeras críticas que vi en esta web.
abulafia